Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Atención Telefónica

Call Center



    ¿Tienes dudas o consultas?

    Recibe la asesoría más eficiente, rápida y accesible para realizar tus consultas técnicas, solicitud de información de nuestros productos o servicios y reporte de inconsistencias.

Escríbenos por cualquiera de los siguientes medios:


  • Escríbenos por : (503) 6060 5555
      Horario de atención: las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Chat en línea Claro:
      Horario de atención: las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


  • Por Correo electrónico:


  • Servicios residenciales, móviles y ventas: clientes@claro.com.sv
      Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Servicio Claro empresas: claroempresas@claro.com.sv.


  • También ponemos a tu disposición para consultas, información y una atención más personalizada hazlo a través de nuestras cuentas de Redes Sociales: , e .



    Llama a nuestro Call Center desde tu celular Claro al *85 (sin costo) o desde otra compañía al 2250 5555, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Información de productos residenciales.

  • Atención de averías y soporte técnico residencial.

  • Información comercial y soporte técnico de productos y servicios móviles.